Laura Alonso, crítica con Massa

Laura Alonso, crítica con Massa

La legisladora acusó a Massa de kirchnerista, de haber apadrinado a Boudou, de haber cuestionado el Metrobús, de la pobreza en la provincia y de tener distintos valores.


La diputada nacional Laura Alonso (Pro) puso en blanco sobre negro la disputa que llevan a delante su partido y el massista Frente Renovador por el electorado urbano y de clase media. “Hay que recordar el paso político de Massa para entender que es parte esencial del kirchnerismo, antes Massa fue el padrino político de Boudou y fue candidato testimonial mientras era intendente”, aseguró.

Profundizando en la brecha, Alonso se quejó porque “en diciembre Massa lanzó su candidatura en la ciudad de Buenos Aires y nosotros no dijimos nada”, a la vez que acusó de que “algunos están sólo para la chicana y la humorada para ocultar el curriculum. “Nosotros estamos construyendo una alternativa superadora, con la que se logró la reelección en la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que hace un año Massa decía que el Metrobus no era una buena obra”, agregó en diálogo con La Red.

A continuación, la legisladora contrapuso la situación económica de Buenos Aires con la de la Provincia. “Es triste ver cómo viven millones de bonaerenses. Nosotros trabajamos para que no haya argentinos de primera y de segunda”.

Finalmente, Alonso separó las cosas del pasado de las del presente, para intentar una explicación acerca de las razones por las que tres legisladores del Pro formaron parte de las listas del Frente Renovador. “Nosotros hicimos un acuerdo táctico electoral pero no nos unen los mismos valores, fue una unión para evitar que gane el kirchnerismo, porque hubiera ganado. Nos diferencian acciones, antecedentes y valores con el massismo. Buscamos hacer una sociedad feliz en la que cada uno tenga su proyecto de vida”, sentenció, con alguna ingenuidad.

Qué se dice del tema...