Las obras de la línea H de subte estarán listas para 2015

Las obras de la línea H de subte estarán listas para 2015

Así lo aseguró este martes el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al recorrer las obras de la futura estación Las Heras.


El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, recorrió este martes la estación Las Heras, que forma parte de la extensión norte de la Línea H de subte y adelantó que las nuevas paradas estarán listas para el 2015.

Actualmente la línea H cuanta con ocho estaciones y conecta las estaciones Corrientes-Hospitales. Se preve que a partir del próximo año una las cabeceras de Pompeya y Retiro, a lo largo de 11,85 km. por debajo de las avenidas Sáenz, Almafuerte, Caseros, Jujuy, Pueyrredón y Del Libertador.

De ese modo, permitirá combinar con las líneas A, B, D y E, conectará con tres centros de transbordo como: Pompeya, Retiro y Once, e integrará los barrios del norte y del sur.

“A partir del año que viene, cuando se termine la Línea H, miles de vecinos podrán viajar mejor, en coches nuevos, y hacer combinaciones con el resto de la red de subtes”, sostuvo Macri al presentar el avance de los trabajos.

Lo acompañaron en la recorrida, la vicejefe de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chain.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...