Rodríguez Larreta se candidatea y predispone a internas para 2015

Rodríguez Larreta se candidatea y predispone a internas para 2015

El jefe de Gabinete reveló su deseo de suceder al jefe de Gobierno en su cargo en 2015. Aseguró "no tener problema" en dirimir su candidatura en internas, como evalúan en el macrismo.


Con la inminente noticia de que en la Ciudad se pueda aplicar a partir de las próximas elecciones el sistema de las PASO, uno de quienes siempre suena para suceder al jefe de Gobierno en su cargo es su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. Consultado sobre sus aspiraciones personales a partir de 2015 frente al anuncio del líder Pro de ser postulante a presidente, afirmó: “Jamás lo negué, me encanta el Gobierno”.

Para bajar el nivel de expectativa pidió “no lanzar candidaturas” aunque consideró que “no hay que negar la realidad”. Por el momento, comentó, “trabajo en la campaña Macri 2015. Soy el jefe de campaña en la Capital”.

En una eventual interna macrista, dijo, los posibles contendientes podrían ser la actual vicejefa María Eugenia Vidal, al ministro de Ambiente y Espacio Público Diego Santilli y al legislador porteño Cristian Ritondo.

“Si hay algo de que la gente puede estar tranquila es que vamos a seguir trabajando por la ciudad con la misma responsabilidad'”, agregó.

El jefe de Gabinete hizo un balance sobre las elecciones del domingo y se refirió a los resultados. “La gente quiere un cambio en la Argentina. Están hartos de la actitud confrontativa. Nuestra campaña no es contra nadie. A diferencia de Pino y Carrió que se la pasan agrediendo”, señaló.

Larreta, como otros funcionarios, descartó polémica con el intendente de Vicente López y primo del jefe de Gobierno. “El domingo a la noche Jorge (Macri) estuvo con nosotros festejando en Costanera”. “Ayer estuvo en el almuerzo de Mauricio con los concejales electos. No lo veo enojado para nada”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...