El GCBA iluminó edificios y monumentos por la liberación de Kfir Bibas

El GCBA iluminó edificios y monumentos por la liberación de Kfir Bibas

El bebé argentino-israelí fue secuestrado hace tres meses por Hamas.


El gobierno de la Ciudad iluminó el jueves de color naranja el Puente de la Mujer, el Planetario, el Palacio Lezama, la Usina del Arte y la Torre Monumental de Retiro, en reclamo por la liberación de Kfir Bibas, el bebé argentino-israelí que hace más de 3 meses fue secuestrado por la agrupación terrorista Hamas y el jueves cumplió un año.

Pasaron más de 3 meses del brutal ataque terrorista de Hamás sobre la sociedad civil israelí que terminó con la vida de más de 1.400 muertos y 239 secuestrados. Actualmente, permanecen aún en cautiverio y en condiciones de salud y estado desconocidas 136 personas, incluido Kfir quien lleva el 25% de su vida en cautiverio, junto a su hermano Ariel de 4 años y a sus padres.

Con el objetivo de generar conciencia sobre la difícil situación que enfrenta este pequeño y todas las personas secuestradas, durante el jueves, entre las 20 y las 23.59, el GCBA  iluminó los siguientes monumentos y edificios públicos: el Puente de la Mujer, el Planetario, el Palacio Lezama, la Usina del Arte y la Torre Monumental de Retiro.

 

“Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acompañamos está acción de concientización y reclamo por la rápida liberación con vida de quienes aún se encuentran secuestrados, contra la violencia y en favor de la promoción del diálogo para alcanzar la paz”, señaló Pamela Malewicz, subsecretaria de la SS Cultura Ciudadana y Derechos Humanos.

Qué se dice del tema...