Larreta, el coordinador

Larreta, el coordinador

Horacio Rodríguez Larreta se diferenció de su rival en la interna del PRO, Gabriela Michetti, al resaltar que debido a su cargo de jefe de Gabinete le "tocó coordinar" todos los "proyectos".


El jefe de Gabinete porteño y precandidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó este sábado de cara a las elecciones primarias de PRO que, debido a su función, le “tocó coordinar” todos los “proyectos” de la Ciudad, lo que le permitió “conocer mucho” sobre la gestión.

“Vengo trabajando con Mauricio (Macri) y todo el equipo desde el primer día”, dijo y completó: “Todos los proyectos de la Ciudad, en todos estos años, que la gente valora mucho, me tocó coordinarlos como jefe de Gabinete”.

Si bien aclaró que “jamás diría por qué no” habría que votar a la senadora Gabriela Michetti, su rival en las PASO, remarcó que su función como ministro coordinador le permitió “conocer mucho” sobre “la Ciudad y la gestión”.

En declaraciones a radio Mitre, Rodríguez Larreta planteó que “cada tema requiere mucho involucramiento y conocimiento”, y ejemplificó que “el Metrobús solo tiene 14 áreas de gobierno que participan, y todas tienen que coordinarse”. “Haber estado tanto en el gobierno me ha permitido tener una visión muy clara de lo que viene y hacia dónde tenemos que seguir desarrollando esta Ciudad”, subrayó.

Por otro lado, afirmó que “como muestran mucho las encuestas, lo más probable es que el candidato de PRO” que se imponga en las PASO del 26 de abril será “quien acceda después a la Jefatura de Gobierno”, por lo que, dijo, “la gente quiere ver quién está más preparado para seguir con el trabajo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...