Lammens: “Los porteños tienen ganas de que haya algo diferente en la Ciudad”

Lammens: “Los porteños tienen ganas de que haya algo diferente en la Ciudad”

El precandidato opositor además afirmó que "por primera vez les va a tocar ir a una elección con gente sin plata en los bolsillos”


El candidato a jefe de Gobierno por el Frente de Todos, Matías Lammens, se refirió a las próximas elecciones y sostuvo que “por primera vez les va a tocar ir a una elección con gente sin plata en los bolsillos”. Los dichos se enmarcan en torno a la crisis económica que atraviesa el país y Lammens consideró que “ellos venían gobernando la ciudad con una buena situación económica en el país”.

Para el presidente de San Lorenzo, el Gobierno apunta a una campaña sucia para evitar hablar del tema económico, debido a la campaña que se gestó en contra de Axel Kicillof por parte del Gobierno. En ese aspecto, Lammens contrastó que “son todas maniobras de distracción para hablar de temas que no tienen que ver con su gestión. Es como querer tapar el sol con la mano”.

Durante un reportaje que mantuvo este jueves con Futurock, Lammens habló sobre su campaña y la posibilidad de ganarle al actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Allí aseguró: “Veo que la gente tiene ganas de que haya algo diferente en la Capital Federal y va a ir a votar con ganas de cambio, con expectativas en el futuro”. “Hace 12 años que está el macrismo” en la Ciudad, sostuvo. Y agregó que la actual administración “no tiene un plan de desarrollo” para la Ciudad y “no muestra interés” en promover medidas que fomenten el crecimiento de las PyMEs.

“La ciudad tiene uno de los presupuestos más altos del mundo, similar al de una gran capital europea. No pueden dejar de cubrirse las necesidades básicas”, agregó en relación a las miles de personas que se encuentran en situación de calle en la actualidad. En ese punto, señaló que una de las grandes diferencias entre su propuesta y la de el actual jefe de Gobierno porteño se basa en “establecer las prioridades” en esos términos. “Claramente no es falta de recursos, el dinero está”, dijo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...