La SIGEN intervendrá en transparentar el control de medicamentos de PAMI

La SIGEN intervendrá en transparentar el control de medicamentos de PAMI

Se acordó que el organismo intervendrá en transparentar la provisión, distribución, y disposición de medicamentos que provee PAMI a sus afiliados, entre otras cuestiones.


El Síndico General de la Nación, Carlos Antonio Montero, recibió en su despacho a Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI, con el objeto de poner en práctica una agenda de trabajo en donde el control permita profundizar la transparencia del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

Entre otras cuestiones, se acordó que la SIGEN intervendrá en transparentar la provisión, distribución, y disposición de medicamentos que provee PAMI a sus afiliados y, al mismo tiempo, llevar adelante acciones correctivas sobre el padrón de beneficiarios.

Además, Volnovich solicitó apoyo a SIGEN en un tema puntual como el seguimiento de la puesta en marcha del “Hospital del Bicentenario”, ubicado en Esteban Echeverría.

“Nuestro compromiso desde SIGEN es asistir a la mejora permanente del sector público por medio de un control contributivo que acompañe a la gestión y aporte soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida”, aseguró Montero.

Cabe destacar que también participaron de la reunión los funcionarios de la SIGEN Máximo Borzi de Lucía, síndico general Adjunto de la Nación, y José Fretes, gerente de Control del Sector Social, y los funcionarios de PAMI Paula Grad, jefa de Gabinete, y Martín Cormick, síndico general.

 

Qué se dice del tema...