“La Revolución de los Aviones”: el plan de Dietrich para duplicar la cantidad de pasajeros

“La Revolución de los Aviones”: el plan de Dietrich para duplicar la cantidad de pasajeros

El proyecto planea duplicar el número de pasajeros volando en los próximos meses y elevar el nivel de inversiones a 22.000 millones de pesos.

Guillermo Dietrich impulsó un nuevo proyecto para los aviones

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto con el titular de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), Agustín Rodríguez Trellet, presentaron las reformas que se están llevando a cabo en el sector aerocomercial, en el parco del Plan “La revolución de los Aviones”. El proyecto planea duplicar el número de pasajeros volando en los próximos meses y elevar el nivel de inversiones a 22.000 millones de pesos.

Tanto Dietrich como Rodríguez Trellet explicaron ante la prensa que, en materia de infraestructura la inversión será de $19.500 millones en 19 aeropuertos del país. También informaron que, en lo que hace a la seguridad y la eficiencia de navegación, son fundamentales las obras realizadas en pistas, plataformas, calles de rodaje, balizamiento y torres de control.

“En lo que va de la gestión ya se hicieron a nuevo las pistas de: Chapelco, Trelew, Mendoza, Tucumán y Ezeiza, todas con nueva tecnología de balizamiento e iluminación; y se finalizó la construcción de las torres de control de: Aeroparque e Iguazú, mientras continúa en ejecución al nueva torre de Ezeiza”, informó el ministro de Transporte.

 

Qué se dice del tema...