Después del plantón, la reunión con Pollack se realizará el jueves

Después del plantón, la reunión con Pollack se realizará el jueves

El encuentro que estaba previsto para este miércoles en Nueva York fue pospuesto debido a que los representantes argentinos no llegaron a horario.


La reunión prevista para este miércoles entre autoridades de Argentina y representantes de fondos buitre con el mediador designado, Daniel Pollack, en la ciudad de Nueva York, fue reprogramada para este jueves a las 12 hora local (las 13 en Argentina).

Pollack confirmó que luego de que las autoridades argentinas le hayan informado “ayer por la tarde que no podrían llegar a la ciudad de Nueva York hoy, la reunión ha sido reprogramada para mañana a las 12”.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había anunciado en rueda de prensa en Casa de Gobierno que “una comitiva del Ministerio de Economía” viajará a Nueva York para reunirse este jueves con Pollack.

El nuevo encuentro entre el mediador y las partes fue anunciado este martes por la mañana en una audiencia realizada en la corte distrital de Nueva York, sobre el caso entre Argentina y los fondos buitre.

Allí, el juez Thomas Griesa decidió llamar a las partes a que continúen con las negociaciones junto al special master hasta alcanzar un acuerdo, e instruyó al mediador -presente en la audiencia- para que acordara rápidamente día y horario.

La reunión de este jueves, será llevada adelante en las oficinas que posee Pollack en el piso 27 del estudio McCarter & English, en Manhattan, con presencia de los abogados representantes de Argentina y los fondos buitre.

Qué se dice del tema...