La “derrota psicológica” de Del Sel

La “derrota psicológica” de Del Sel

El referente del macrismo santafesino reveló que tras caer en las elecciones para gobernador empezó a ir al psicólogo. Se quedó con la "sensación" de que le robaron, dijo.


Dos meses después de finalizado el recuento definitivo de votos en la provincia de Santa Fe, que confirmó al socialista Miguel Lifschitz como el futuro gobernador, el macrista Miguel Del Sel aún permanece golpeado por la derrota. Su pesar es tan hondo que, según reveló, comenzó a recibir asistencia psicológica.

Convencido de que hubo “irregularidades” en el escrutinio final, el ex Midachi admitió en declaraciones radiales que le quedó la “sensación” de que le robaron la elección. De todos modos, manifestó: “En una parte de mí tengo que confiar, si no me pego un tiro”.

“Es triste todo esto, estoy yendo al psicólogo así que eso indica cómo estoy… Voy porque lo necesito, en un momento el teléfono te suena 200 veces por día y después no te llama nadie”, describió Del Sel.

“El problema es que la denuncia (de posible fraude) ya forma parte de un círculo vicioso y a nadie le importa”, lamentó en la misma entrevista con FM Latina. “Lamentablemente en esta sociedad hay muchos que no han entendido de qué se trata la democracia”, agregó.

Además, Del Sel aseguró que la misma práctica turbia se replica en diversos distritos de la Argentina: “Si (Felipe) Solá se queja de la falta de boletas, imaginate lo que le habrán hecho a Mauricio en el país”. En el mismo sentido, señaló: “Es una pelea muy difícil, porque el poderoso le mete miedo al empleado, extorsiona al que tiene planes… Es una política muy sucia que debemos revertir”.

De todos modos, Del Sel no piensa bajar los brazos: “Voy a seguir con la política, estoy a full con esto porque pretendo que cambie; me metí para ayudar a que las personas vivan mejor, no para hacer negocios; pero si la gente sigue votando la continuidad de los Jaime, De Vido, Lázaro, Schoklender, Dios mío…”.

Qué se dice del tema...