Lanzan concurso: Buenos Aires, a 20 años de su autonomía

Lanzan concurso: Buenos Aires, a 20 años de su autonomía

En ocasión de cumplirse las dos décadas como Ciudad Autónoma y en coincidencia con los 200 años de la Independencia de la Nación, la Defensoría de Pueblo de la Ciudad organizó el certamen de imágenes.


La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó el concurso de fotografía “Nuevos espacios con valor patrimonial de la Ciudad a 20 años de su autonomía”.

En ocasión de cumplirse las dos décadas como Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en coincidencia con los 200 años de la Independencia de la Nación, el organismo local organizó el certamen de imágenes con el objetivo de exponer los nuevos sitios y bienes con valor patrimonial de la Ciudad.

Los edificios y obras de arte retratados en las fotografías deberán haber sido construidos, rehabilitados y/o emplazados a partir de 1996.

Cada autor o autora podrá presentar hasta dos obras en total, en papel color o blanco y negro en un formato mínimo de 20 por 30 centímetros.

Se entregarán los siguientes premios: primer premio, 10.000 pesos; segundo premio, 5.000 pesos, y como tercer premio, 2.500 pesos. Habrá, además, cinco menciones de honor.

Las fotografías se recibirán hasta el 20 de abril en la Dirección de Planeamiento Urbano, Obras y Espacio Público de la Defensoría, Venezuela 842, segundo piso, y en las sedes descentralizadas del organismo, de lunes a viernes, de 10 a 18.

También podrán ser enviadas en soporte cd/dvd con una resolución de 300 dpi o por correo-e aconcursonuevopatrimonio@gmail.com.

Qué se dice del tema...