La Ciudad ya tiene una oficina especializada para casos de violencia laboral

La Ciudad ya tiene una oficina especializada para casos de violencia laboral

Tiene como propósito brindar asesoramiento legal e intervenir en situaciones de acoso físico, sexual y psicológico a trabajadores.


Con el objetivo de ofrecer protección a las víctimas de violencia laboral y promover la concientización sobre esta problemática, en la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, a cargo de Ezequiel Jarvis, funciona una oficina que tiene como propósito brindar asesoramiento legal e intervenir en situaciones de acoso físico, sexual y psicológico a trabajadores.

Este ámbito forma parte de la Dirección de Negociaciones Laborales que conduce Claudia Testa y atiende en el horario de 9 a 17 horas, en la Sede ubicada en Bartolomé Mitre 575. Las personas interesadas pueden coordinar una entrevista contactándose telefónicamente al 2822-7200/1282.

La Violencia Laboral es una forma de abuso de poder que tiene por finalidad someter o recluir a un trabajador/ra  en su lugar de trabajo, atentando contra su  integridad y dignidad;  y afectando su salud psicofísica además de su vida social y laboral.

Qué se dice del tema...