La Ciudad sumó 95 agentes de Tránsito

La Ciudad sumó 95 agentes de Tránsito

“Trabajamos constantemente en el ordenamiento del tránsito”, aseguró el secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, en el acto donde se anunció la incorporación de los nuevos agentes.


El Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad incorporó, este viernes, 95 nuevos efectivos, alcanzando así más de 1400 personas que trabajan para colaborar en el ordenamiento del tránsito y lograr una mejor seguridad vial en las calles las 24 horas, los 365 días del año.

La nueva camada de agentes de Tránsito recibió una formación completa con contenidos teóricos y prácticos sobre las disposiciones del Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad. Además, fueron capacitados para realizar controles de rutina, alcoholemia, estupefacientes y velocidad entre otros.

Desde 2008 los Agentes de Tránsito llevan adelante una tarea esencial para el fomento de la Seguridad Vial y el respeto por las normas de convivencia en nuestra Ciudad. Gracias a su compromiso y entrega, moverse por Buenos Aires es cada vez más cómodo y seguro.

“Trabajamos constantemente en el ordenamiento del tránsito y la seguridad vial, enfocándonos en tres ejes: educación, infraestructura y los controles en calle que realizamos los 365 días del año. Confiamos en que el trabajo de los más de 1400 agentes de tránsito que hoy componen el cuerpo es parte fundamental de la Ciudad segura y amigable que buscamos.”, explicó Juan José Mendez, secretario de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

 

Qué se dice del tema...