La Ciudad lanza la tercera edición de “Ella Lidera” para finanzas inclusivas

La Ciudad lanza la tercera edición de “Ella Lidera” para finanzas inclusivas

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinada a mujeres líderes. Participará Larreta y la síndico del Banco Ciudad, Paula Villalba.


El lunes 31 de Agosto se realizará la tercera edición de Ella Lidera: Herramientas de Inclusión Financiera a nivel Federal. Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinada a mujeres líderes vinculadas al sector productivo, organizaciones de la sociedad civil, ámbito académico y político en la que ya participaron 500 mujeres de todo el país.

El objetivo es generar un espacio de capacitación, vinculación e intercambio para potenciar el rol de las mujeres como agentes de igualdad.

En el zoom que se realizará el lunes entre las 17 y las 19 participarán entre otros el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, la síndico del Banco Ciudad y exlegisladora de Vamos Juntos, Paula Villalba y la directora general de Relaciones Federales y Productivas de la Subsecreataría de Cooperación Urbana Federal, Carolina Barone, que viene organizando el ciclo con gran convocatoria de mujeres de todo el país.

En esta edición se trabajarán los siguientes ejes:

Programas del Banco Ciudad enfocados en mujeres emprendedoras y empresarias a Nivel Federal

Cómo es una empresa del ámbito financiero con gestión integral en género y diversidad.

Herramientas para potenciar tu marca personal.

El cierre estará a cargo del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodriguez Larreta.

Inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkgf8ZlPCW-ldSA1fWuQ4V5fkX3Hujh2MR_EccKyluTF04aA/viewform

 

Qué se dice del tema...