Ignacio Copani le escribió una canción a Julián Domínguez

Ignacio Copani le escribió una canción a Julián Domínguez

El cantautor, quien milita en el Movimiento San Martín, espacio político del diputado y precandidato a gobernador bonaerense, compuso un jingle en honor a su referente.


“Para que todos sean bienvenidos y para honrar a los que ya no están. Mi Provincia, mi patria mis hijos, yo estoy decidido que elijo a Julián. Julián Julián Gobernador, Julián Julián Gobernador, porque es de carne y hueso porque es idéntico a mí y a vos, para que el pueblo sea el auténtico ganador”, así empieza la canción que el cantautor Ignacio Copani, militante del Movimiento San Martín que lidera el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, le escribió a su jefe político con miras a la campaña por la gobernación bonaerense.

El tema fue presentado el último fin de semana en una recorrida del diputado nacional por el Partido de La Costa. En diálogo con La Quinta Sección, Domínguez expresó que “estamos haciendo un acto junto a Ignacio Copani, una charla con los compañeros de La Lucila, y compartiendo una tarde de reflexión en sábado santo”.

En un salón pintado de verde como el color que eligió el legislador para identificar su campaña. “Para que nunca nos falte trabajo, para que no toquen nuestra ilusión, prefiero un hombre que venga de abajo y que no fue inventado en la televisión”, sigue cantando Copani, y el auditorio aplaude mientras Domínguez sonríe, mezcla de humildad y algo abochornado.

Qué se dice del tema...