Larreta: “No queremos volver al pasado”

Larreta: “No queremos volver al pasado”

El Jefe de Gobierno se subió al escenario del búnker Pro a manifestarse sobre las elecciones PASO de este domingo. También habló Carrió.

Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.

Minutos después de las declaraciones de la vicepresidenta de la Nacion, Gabriela Michetti, el jefe de Gobierno porteño,  Horacio Rodríguez Larreta, subió al escenario del búnker de Cambiemos. Elisa Carrió se mostró a su lado, junto con el resto de candidatos que integran la nomina.

Ovacionado por toda la gente que se encontraba apoyándolos debajo del escenario, Larreta prometió salir a la calle desde este lunes a seguir dialogando con la gente.

“Quiero agradecer el esfuerzo de todo el sistema educativo en la ciudad porque mañana por primera vez vamos a tener clases, después de las elecciones”, afirmó y agradeció que los votantes por la elección.

Aseguró que  “no queremos volver al pasado” y que quieren “terminar con la corrupción”.

Tras repasar sus logros, presentó a Lilita Carrió, quien se mostró conmovida y dedicó el logro a sus hijos.

Comenzó con una frase en alusión a sus derrotas electorales pasadas: “Estoy acostumbrada a perder, no a ganar”, señaló.

“La política es pedagogía”, manifestó la primera candidata. “Estamos ganando entre todos, muchas gracias, ustedes son los verdaderos partícipes”.

“Creo que esta lista de candidatos a diputados nacionales y locales son de excelencia. Ha llegado el mérito a la Cámara de Diputados “, finalizó Carrió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...