Hebe destrozó a Grabois: “Tiene clientes en vez de compañeros”

Hebe destrozó a Grabois: “Tiene clientes en vez de compañeros”

"Me parece un tipo bastante desagradable", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo.


La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, cuestionó al dirigente social Juan Grabois. “Me parece un tipo bastante desagradable. No me gustan las personas que tienen clientes en vez de compañeros”, sostuvo.

“La relación que tenga Grabois con Cristina a mi no me interesa, no voy a juzgarlo por las relaciones que tiene, me parece que es un caradura”, disparó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“Es muy triste sacar a la gente a la calle, con los niños, con los cochecitos, a las 7 de la mañana, a las 5 de la mañana, hacerlos caminar, traerlos abajo del agua, abajo de la lluvia. No me parece bien para después darles una bolsa de comida. Me parece que a la gente hay que enseñarle a pedir trabajo”, agregó.

“Hablo con las personas que vienen a esas marchas, porque pasan todas por acá, y no saben para qué vienen, mucha gente no sabe. Casi todos vienen por la promesa de la bolsa de comida. Detrás de esa movilización hay una indolencia de los que no pasan hambre, de los que nunca supieron lo que es el barro y lo que es no comer de verdad, no se puede jugar con eso”, dijo Bonafini.

El líder de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) manifestó en un video publicado en su cuenta de Facebook que “hay que avanzar con una reforma agraria” en caso de que el Frente de Todos triunfe en las elecciones del 27 de octubre.

Qué se dice del tema...