“Hay que dar respuesta rápida ante emergencias”

“Hay que dar respuesta rápida ante emergencias”

Así lo manifestó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner este martes al recorrer un centro de ayuda a damnificados por las inundaciones, en la ciudad bonaerense de La Plata.


La presidenta Cristina Fernández expresó este martes que “hay que dar respuesta rápida e inmediata” ante emergencias como la que sufrió La Plata con las inundaciones de principios de abril, al recorrer el centro de acopio del regimiento 7 de Arana.

La jefa de Estado, además, destacó la “necesidad de construir la confianza entre los argentinos”, al resaltar la solidaridad de la gente con los afectados por las inundaciones y recordar que “tantas veces se han sentido estafados y defraudados”.

Asimismo, Fernández destacó que “todavía siguen llegando camiones con ropa” donada para los damnificados, luego de recorrer durante casi 50 minutos el lavadero, la cocina y el sector de planchado de ropa en el regimiento en la localidad platense de Arana.

La Presidenta también agradeció a “los soldados y soldadas” por la tarea realizada para asistir a los damnificados por el temporal y a las organizaciones no gubernamentales que se sumaron a la asistencia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...