Grindetti, el único que zafó del aluvión K

Grindetti, el único que zafó del aluvión K

"El resultado de cara a octubre va a ser superador. La gente está eligiendo un cambio", dijo Adrían Urreli, el hombre del intendente de Lanús en la Tercera Sección de la Provincia.


El entusiasmo que dio la victoria pronosticaba que lo estaba por venir a ser mejor. Así lo expresó el primer candidato a diputado nacional por Cambiemos por la Tercera Sección electoral de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urreli, al conocerse los resultados en Lanús, territorio que es gobernador por el intendente Pro, Néstor Grindetti.

“El resultado de cara a octubre va a ser superador. La gente está eligiendo un cambio, los modelos como el de Jorge Ferraresi (intendente de Avellaneda) ofrecen más de lo mismo. Creo que la 3° sección no traccionó como ellos esperaban, de todas maneras hay que seguir trabajando”, dijo Urreli al conocerse el triunfo de Grindetti en Lanús.

La importancia del triunfo de Grindetti no era nada menor. En los distritos de la Tercera Sección la precandidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana ganó en todos los municipios menos en Lanús. Por eso, adquirió otra relevancia en Cambiemos luego de este triunfo.

La lista de Grindetti, encabezada por Noelia Quindimil, superó por apenas dos puntos a las tres nóminas que peleaban la interna de Unidad Ciudadana.

El primer examen en las urnas para la gestión de Néstor Grindetti fue con un triunfo. Con más del 97% de las mesas escrutadas, la lista de Cambiemos, que presentaba como primer candidata a concejal a Noelia Quindimil (nieta de Manuel Quindimil quien fue intendente por el peronismo durante 27 años), se impuso con el 34,69 por ciento de los votos.

El intendente y líder de Cambiemos en Lanús, Néstor Grindetti, expresó su satisfacción por el triunfo y lo atribuyó a que “el Estado está presente” en el distrito.

“En los últimos años no había un Estado que asistiera y que haga obras. Los vecinos votaron eso y seguramente va a exigir mucho más. Eso nos motiva a seguir trabajando”, afirmó.

Quindimil, sostuvo que los vecinos “ayudan a consolidar al cambio” porque notan el “contacto permanente, las obras y las mejoras en los servicios”. “Vamos a redoblar esfuerzos para octubre”, finalizó.

El corte de boleta benefició a Grindetti: en la categoría de senadores en Lanús ganaba Cristina Kirchner contra Esteban Bullrich por un margen estrecho. Eso era resaltado en Lanús como una gran victoria del intendente.

A esa victoria, se sumó, que en los lugares donde encabezaba el candidato a diputado provincial de Grindetti -Adrián Urreli- se dio el mejor resultado de esa parte de la tira.

 

Qué se dice del tema...