Gabriel Solano: “Superamos los resultados de elecciones precedentes”

Gabriel Solano: “Superamos los resultados de elecciones precedentes”

El candidato a legislador del Frente de Izquierda aseguró que la izquierda contó con nuevos votantes por su "programa de transformación social de la Ciudad y el país".

Gabriel Solano

El candidato a legislador del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, aseguró desde el búnker del FIT que “estamos realizando en estas elecciones una gran elección del Frente de Izquierda, superando el resultado de elecciones precedentes”.

Aclaró, también, que están “peleando el ingreso de un diputado nacional y estamos ya casi asegurando dos legisladores en el recinto porteño”. Lo dice en referencia a la expectativa por el ingreso de Marcelo Ramal como diputado en el Congreso, y de Myriam Bregman y él a la Legislatura porteña.

Marcelo Ramal, candidato a diputado por el Frente de Izquierda.

Respecto de los motivos de la “superadora” elección del Frente de Izquierda, comentó que es la “expresión de una gran campaña del Frente de Izquierda y también de un apoyo que hemos recogido de una parte importante del electorado, de otros espacios políticos que se han inclinado a votarnos como consecuencia de una campaña militante, y de nuestro mensaje contra el ajuste”.

Asimismo, no dejó de resaltar el mensaje del FIT de “juicio y castigo a los responsables de la muerte de Santiago Maldonado” y se mostró confiado por el  “programa de transformación social de la Ciudad y el país” propuesto por el partido.

Qué se dice del tema...