Fuks y Vera visitaron a Milagro Sala en prisión

Fuks y Vera visitaron a Milagro Sala en prisión

Los legisladores porteños recorrieron las obras que realizó la dirigente detenida. Además visitaron una fábrica textil y una herrería. En una polémica decisión, Morales cerró las escuelas de la Tupac.


Al arribar a Jujuy para visitar a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero, los legisladores porteños Gabriel Fuks de la Corriente nacional de la Militancia y Gustavo Vera de Bien Común, realizaron un recorrido por algunas obras desarrolladas por la Agrupación Tupac Amaru, que lidera la dirigente social y política. Estuvieron además en una fábrica textil y en una herrería.

La ciudad de Jujuy se encuentra convulsionada por la decisión del Gobierno provincial de cerrar la escuelas creadas por la Tupac. El gobernador Gerardo Morales ordenó apostar tropas policiales frente a la sede de la Tupac, donde se encuentra una de estas escuelas, para amedrentar a los docentes que se encontraban a punto de comenzar una asamblea, una medida que generaba una fuerte tensión.

Fuks y Vera visitaron a Milagro Sala en la cárcel de Alto Comedero, en las primeras horas de la tarde. Relataron que “ingresamos junto a Raúl Noro, marido de Milagro. Charlaron de manera amena acerca de los últimos acontecimientos políticos” y, finalmente comentaron que “ella está muy bien, muy animada, junto con toda su familia y por supuesto, acordaron una serie de acciones para participar en la campaña por su libertad“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...