Fuks: “Hay un agotamiento de la sociedad de un formato político”

Fuks: “Hay un agotamiento de la sociedad de un formato político”

El peronista exembajador en Ecuador habló con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


Exembajador en Ecuador y diputado al Parlasur, Gabriel Fuks, dialogó con Noticias Urbanas durante el programa que se emitió el jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

“Hay un agotamiento de la sociedad de un formato político que nosotros no supimos resetear, después de muchos años de inflación hay un hartazgo de la sociedad con el deterioro salarial que empezó en el 2011, que tuvo distintos manejos, un intento de salida con una deuda tremenda por parte de Macri que no funcionó. La primera preocupación es cómo llegó esto aquí, la culpa no es de él sino como dejamos que pasara, como hemos llegado a que un tipo con un discurso de anacronismo absoluto cuyo único entusiasta aplaudidor es Elon Musk y que ni siquiera los liderazgos que él quiere emular lo toman en serio”, dijo en un tramo de la entrevista.

Y sobre la política internacional del gobierno de Milei dijo: “En la Cancillería están cometiendo errores que van hacer difícil de revertir, errores que ni el bolsonarismo cometió, no había ninguna necesidad de retirarse de los BRICS tampoco”.

 

Escuchá la entrevista completa a Gabriel Fuks en Noticias Urbanas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...