Frente al Colón, transmitirán en vivo la visita del papa a Brasil

Frente al Colón, transmitirán en vivo la visita del papa a Brasil

Una pantalla gigante se colocará en la explanada que une a la sala lírica de Buenos Aires con la calle Cerrito. Las transmisiones comenzarán el martes a las 19.30.


En el marco de la visita del papa Francisco al país vecino de Brasil, se instalará una pantalla gigante en la plaza porteña contigua al Teatro Colón para seguir en vivo el acontecimiento y los actos principales de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Así lo informó este jueves el organismo brasileño de promoción turística EMBRATUR. Asimismo se indicó que el dispositivo se colocará en la explanada que une a la sala lírica de Buenos Aires con la calle Cerrito, que tiene capacidad para 6.000 personas.

Los porteños podrán ver las transmisiones desde el martes a las 19.30. A partir de esa hora se comenzará a transmitir cuando la misa de apertura de la JMJ que presidirá el arzobispo de Río de Janeiro, monseñor Orani Tempesta.

En tanto, el jueves 24 también se prevé emitir en directo, desde las 18, el encuentro del papa con los jóvenes en la playa de Copacabana, la vigilia del sábado por la tarde desde el Campus Fidei de Guaratiba y la misa de clausura prevista para el domingo a las 10, entre otros eventos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...