Ferraro salió a respaldar a Carrió y le pegó a Bullrich y a Morales

Ferraro salió a respaldar a Carrió y le pegó a Bullrich y a Morales

El presidente de la Coalición Cívica cruzó a través de las redes sociales a los dirigentes de JxC.


El diputado nacional y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, salió en defensa de los dicho de Elisa Carrió pidiendo “transparencia” en Juntos por el Cambio y cruzó a través de Twitter a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich; al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quienes habían salido a criticarla.

A través de las redes sociales, Ferraro fue respondiendo uno a uno a los dirigentes. A Bullrich le manifestó: “No te preocupes, ni exageres Patricia, nosotros vamos a dar el debate que tengamos que dar para construir un Juntos por el Cambio mejor y alejado de oportunismos o cualquier connivencia panpejota que licúe el espíritu de nuestra coalición”

En tanto que a Gerardo Morales, le dijo: “Gerardo, la posición de la Coalición Cívica y Lilita siempre ha sido la misma, nuestra coherencia histórica en defensa de las instituciones y la republica da cuenta de ello, la unidad no significa uniformidad. La diversidad de miradas nos fortalece”

Por último, también tuvo una respuesta para los dichos de Rodríguez Larreta y le indicó: “Estimado Horacio, la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. La unidad no es uniformidad o unanimidad. La lucha de la Coalición Cívica y Lilita es a favor de la República y las instituciones. El camino es la ejemplaridad, la ética y el contrato moral, siempre”.

Además, hubo un comunicado institucional de apoyo por parte de la Coalición Cívica- ARI. “Consideramos que esto no afecta a la unidad, sino que contribuye a un Juntos por el Cambio mejor, más sincero y plural, como siempre fue y debe seguir siendo. La unidad no debe confundirse con unanimidad o uniformidad”, destacó la carta, que fue publicada por la agrupación política en Twitter.

El escrito de la Coalición Cívica- ARI, por otro lado, desafió al respeto de las autoridades de Juntos por el Cambio a pedirle la renuncia de Carrió, si así lo consideran. “Pueden pedirle a Elisa “Lilita” Carrió que se retire definitivamente de la política, y tal vez es lo que quiere. Si eso sucede, lo hará, pero no puede pedirle que le mienta a la sociedad”, sostuvo.

Como cierre, el texto afirmó que las declaraciones de Carrió están en línea con los pensamientos del expresidente Mauricio Macri: “Macri y otros líderes de Juntos por el Cambio han hecho las mismas observaciones que Elisa Carrió en otras oportunidades y no han provocado este escándalo y este pedido de silencio. O hay contrato moral y decencia o no hay destino próspero para la Argentina”.

Qué se dice del tema...