Larreta a fondo: le pegó a Carrió y a Cristina

Larreta a fondo: le pegó a Carrió y a Cristina

El jefe de Gobierno porteño respaldó al fiscal Diego Luciani y criticó dichos de la titular de la CC-ARI.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó este miércoles las declaraciones de Elisa Carrió contra Juntos por el Cambio y advirtió que “el límite son los agravios”.

“Es muy saludable que haya discusiones internas, pero el límite son los agravios. Tenemos instancias establecidas como la Mesa Nacional, mecanismos que debemos seguir fortaleciendo e institucionalizando”, apuntó Rodríguez Larreta a través de Twitter.

En este punto, el jefe de Gobierno porteño apuntó: “Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino”.

“Más allá de nuestras diferencias, con mucho esfuerzo y convicción hemos logrado mantener la unidad, que es lo que además la gente nos pide. Lo colectivo por encima de las diferencias individuales. Es mucho más fuerte lo que nos une que lo que nos separa”, puntualizó el dirigente de Juntos por el Cambio.

En esa línea, el jefe de Gobierno porteño subrayó: “Es la unidad la que nos va a permitir volver a tener la oportunidad de transformar la Argentina y mejorar la vida de millones de argentinos que hoy viven con angustia y mucho dolor”.

Los dichos de la líder de la CC-ARI

En las últimas horas, Carrió lanzó acusaciones contra varios referentes de la oposición: “En el Gobierno de María Eugenia Vidal, la amistad y eventuales negocios entre Ritondo y Massa eran absolutos. Lo que vi en la Cámara, Massa con Monzó, que son íntimos amigos, jugando directamente con el massismo y ahora también es escandaloso”.

“Lo de Frigerio con Massa, apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de JxC en las elecciones presidenciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, arremetió el lunes en TN.

“Las pruebas contra Cristina Kirchner son contundentes”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, defendió los alegatos del Ministerio Público en la causa Vialidad y destacó que las pruebas contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner, “son contundentes”.

Larreta sostuvo que “la presentación del fiscal Diego Luciani fue contundente, los datos, las pruebas y la información son muy fuertes”. Sin embargo, aclaró que “está en los jueces determinar” el veredicto.

Además, el alcalde porteño rechazó las acusaciones de la expresidenta hacia Luciani, a quien vinculó con la oposición a través de la difusión de una serie de fotografías. En ese sentido, se quejó de que “todas las maniobras distractivas que buscan confundir y sacar el foco del tema son una barbaridad”.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta había mostrado una serie de imágenes en las que se veía al fiscal de la causa y al juez Giménez Uriburu juntos jugando un partido de fútbol en la quinta de Mauricio Macri.

Al mismo tiempo, había acusado al cuñado de Rodriguez Larreta, Roby Martínez, de “jugar en el mismo equipo”. A su vez, añadió: “Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos”.

Qué se dice del tema...