Feria Internacional de Turismo de América Latina distinguió a Palmiotti

Feria Internacional de Turismo de América Latina distinguió a Palmiotti


En el marco de una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de América Latina que se lleva a cabo en La Rural de Palermo entre el 5 y 8 de octubre, los representantes de “Turismo Accesible de Argentina” hicieron entrega este sábado de un reconocimiento al dirigente José Palmiotti por su “compromiso y sensibilidad con el Turismo Accesible” cuando desempeñó su gestión como Defensor del Turista de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires.

Palmiotti fue el fundador de esa área que desde hace diez años actúa en el asesoramiento y colaboración de miles de turistas argentinos y extranjero que visitan diariamente nuestra ciudad. Hoy en día la Defensoría del Turista trabaja desde su oficina central en Paseo Colón al 400 y en sus diferentes sedes ubicadas en zonas turísticas como San Telmo, Recoleta, La Boca, Palermo, entre otras, que se encuentran abiertas todos los días incluidos sábados, domingos y feriados, atendidas por personal profesional y bilingüe.

En el reconocimiento a Palmiotti que le entregó Alejandro López como titular de Turismo Accesible se destacó toda la colaboración que José Palmiotti brindó para que las personas con discapacidades físicas puedan tener mayores disponibilidades para su traslado e ingreso en las zonas y lugares turísticos de Buenos Aires.

Por su parte, el homenajeado agradeció el galardón y renovó su compromiso de continuar apoyando la accesibilidad y todo lo que sume en beneficio del turismo en la Ciudad, recordando que es un sector “muy importante que produce numerosas fuentes de trabajo e ingreso de divisas a la economía de la Ciudad y el país”.   

En el acto estuvieron presentes dirigentes del turismo y la gastronomía, delegados de otros países, funcionarios, y personal tanto de la Defensoría del Turista como de Turismo Accesible.

En sus palabras , López resaltó la importancia de la continuidad de la gestión a través de Carlos Palmiotti que asumió en marzo pasado como Defensor del Pueblo Adjunto de la CABA y que también manifestó su compromiso para profundizar la actividad de la Defensoria del Turista, que además está presente en la FIT , la Feria Internacional de Turismo más grande de América latina , con un stand propio que brinda amplia información de su trabajo en beneficio del visitante nacional e internacional.

Qué se dice del tema...