Feletti y Vaca Narvaja, en San Telmo

Feletti y Vaca Narvaja, en San Telmo

El diputado kirchnerista y la embajadora en México hablarán sobre varios temas de la política nacional y local, en un encuentro que se realizará este lunes por la tarde.


Roberto Feletti, diputado nacional kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires, y la embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, participarán este lunes como principales oradores de una actividad organizada por la agrupación “El sur no espera”.
En sus exposiciones, Feletti y Vaca Narvaja harán un balance del año que finaliza, al tiempo que analizarán las perspectivas para 2013.
En ese marco, se referirán al pago de u$s 3.502 millones correspondientes al vencimiento de una nueva cuota del cupón PBI que el Gobierno realizó la semana pasada; al regreso al País de la Fragata Libertad luego de que el Tribunal del Mar ordenará su inmediata liberación, desestimando así la maniobra confiscatoria de los fondos buitres; a la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tras el fallo del juez de primera instancia Horacio Alfonso, y al acuerdo automotriz firmado con México, entre otros temas.
También se abordarán cuestiones relacionadas con la Ciudad de Buenos Aires, como el Presupuesto para el año 2013, el aumento del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) y el traspaso del subte desde la órbita de la Nación a la de la Ciudad.
La cita es a las 19 en Chacabuco y Cochabamba bajo el lema “El único proyecto para el sur es el proyecto nacional y popular”. El encuentro contará con la animación de la murga Los Caprichosos de San Telmo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...