Iñaki Urlezaga, al Luna Park

Iñaki Urlezaga, al Luna Park

Iñaki Urlezaga, el afamado argentino Bailarín Principal del Het Nacional Ballet de Holanda, se subirá el 19 y 20 de octubre al escenario del estadio Luna Park para presentar la versión completa de Giselle, acompañado por Natalia Osipova, la joven estrella del Teatro Bolshoi.


El 19 y 29 de octubre, el bailarín Iñaki Urlezaga actuará en el Luna Park junto a la bailarina del prestigioso Bolshoi, la rusa Natalia Osipova. Ambos harán la versión completa de Giselle.

Iñaki estará secundado por su Ballet Concierto, dirección artística de Lilian Giovine, y acompañados por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del Maestro Luis Gorelik.

Invitado por Marcia Haydeé, Iñaki viajó a Chile para ser parte de las estrellas que fueron convocadas para la Gala Aniversario por los festejos del 150º aniversario del Teatro Municipal de Santiago de Chile.

Hacia fin de mes actuará en Grecia y luego lo espera un mes y medio en Holanda para estrenar Romeo y Julieta, y ya nuevamente en Buenos Aires para bailar “Giselle”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...