Los padres del Mariano Acosta reclaman a Telerman y a Kirchner

Los padres del Mariano Acosta reclaman a Telerman y a Kirchner

El viernes, a las 14, padres y alumnos del colegio porteño protestarán frente a la Jefatura de Gobierno y luego le entregarán un petitorio al presidente de la Nación. Denuncian corrupción, malversación de fondos públicos, negligencia criminal e inoperancia de funcionarios públicos.


Los padres y los alumnos del colegio Mariano Acosta, que no pudieron volver a las clases luego de las vacaciones de invierno a raíz de deficiencias edilicias, encabezarán una movilización frente a la Jefatura porteña y, luego, le entregarán un petitorio al presidente de la nación, Néstor Kirchner.

A través de un comunicado, informan: "Cansados de que los funcionarios miren para otro lado, estaremos en la Jefatura de Gobierno de la CABA y le entregaremos un petitorio a nuestro representante máximo, señor Presidente de la Nación. El Ministerio de Educación de la CABA se empecina y no quiere tomar decisiones; la Jefatura de Gobierno no sabe de qué le hablamos; y el Ministerio de Educación de la Nación ve que la CABA no hace nada y deja hacer".

Además, denuncian corrupción, malversación de fondos públicos, negligencia criminal e inoperancia de funcionarios públicos. Y exigen: "Edificio único para todo el alumnado, y que caiga sobre todos los responsables de este desastre la pena máxima dispuesta por las leyes".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...