Familiares de víctimas de Once se solidarizaron por el temporal

Familiares de víctimas de Once se solidarizaron por el temporal

Mediante un comunicado, dieron muestra de su pesar por lo ocurrido en terreno local y bonaerense. En el escrito resaltaron la "exigencia de protección a los poderes público frente a la desidia".


Mediante un comunicado, familiares y amigos de las víctimas de la Tragedia de Once, ocurrida el 22 de febrero de 2012 manifestaron su solidaridad con los afectados por el temporal en la Ciudad, el conurbano y La Plata.

“Ante el desastre meteorológico que ha devastado y dejado hasta el momento el triste saldo de 57 vidas perdidas e incontables daños materiales, los familiares y amigos de las víctimas de la Tragedia de Once queremos hacer llegar nuestras condolencias a quienes hoy lloran la irreparable partida de un ser querido”.

Además, los familiares hacen llegar “el abrazo solidario a quienes hoy ven casi todos sus bienes destruidos” y agregaron que “no hay palabras que sirvan de consuelo en este momento tan triste, pero queremos que sepan -dijeron- que estamos a su disposición, y que, aún sin conocerlos, compartimos su dolor”.

“Desde nuestro lugar de lucha inquebrantable, nos unimos a la exigencia de protección que cada argentino realiza a los poderes públicos, ya que una vez mas tenemos que pagar con muertes evitables y destrucción la desidia de quienes tienen la obligación de cuidarnos. La naturaleza puede ser impredecible, es por eso que deben existir las políticas de desarrollo que impidan quedar a su merced”, enfatizaron.

Por último, manifestaron que “a pesar de la tristeza, a pesar de sentir que la vida puede ser innecesariamente cruel, unámonos en la ayuda, la asistencia, y irrenunciable demanda para que nadie más tenga que atravesar catástrofes que dejan desconsuelos eternos”.

 

Qué se dice del tema...