Familiares de Potocar marcharon para exigir su liberación

Familiares de Potocar marcharon para exigir su liberación

Se movilizaron hasta los Tribunales porteños y aseguraron que es "inocente". El ex Jefe de la Policía de la Ciudad está detenido por las supuestas coimas que cobraba a comerciantes.


El miércoles familiares de José Potocar, hasta hace dos semanas Jefe de la Policía de la Ciudad, marcharon hacia los Tribunales porteños para pedir por su liberación.

Medio centenar de personas se autoconvocaron y pidieron por la liberación del ex policía. Algunos de ellos llevaban carteles que decían “Potocar Víctima Política”.

El edificio estaba vallado, pero los familiares y amigos de Potocar caminaron alrededor de la sede judicial y se concentraron en la Plaza Lavalle.

Potocar fue trasladado este jueves al Palacio de Tribunales para ser indagado nuevamente por el juez Ricardo Farías, quien debe resolver su situación procesal.

Según se supo, la Cámara del Crimen fijó audiencia para el próximo 11 de mayo para analizar el pedido de libertad del jefe policial detenido.

Potocar está acusado de encabezar una asociación ilícita que cobraba coimas a comerciantes y “trapitos” en el barrio porteño de Núñez, y el fiscal de Núñez-Saavedra, José María Campagnoli, afirmó que en la causa hay “un sinnúmero de pruebas” contra ese jefe policial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...