De Narváez: “Estamos cansados de que la Presidenta nos rete”

De Narváez: “Estamos cansados de que la Presidenta nos rete”

Francisco De Narváez, encabezó un acto en Berazategui y le apuntó a la Presidenta Cristina Fernández. “Queremos ponerle un límite a esta forma de hacer política que tiene el kirchnerismo”, disparó.


Luego de la polémica solicitada, el dirigente de Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez sostuvo en un acto que “estamos cansados de que la Presidenta nos rete y nos trate con prepotencia. El gobierno debe resolver los problemas reales, sin generar todos los días una pelea innecesaria. Y esos problemas debe resolverlos dándole oportunidad de progreso a la gente, sin clientelismo y con asistencia real a las familias que lo necesitan”.

Las declaraciones del colorado fueron durante un acto en Berazategui, junto al titular del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio, Horacio Valdéz, los diputados nacionales Gustavo Ferrari y Natalia Gambaro y el denarvaísta José “Pepe Scioli”.

“Queremos ponerle un límite a esta forma de hacer política que tiene el kirchnerismo y volver a vivir en un país normal, donde los problemas se resuelven sin engaño y sin mentiras”, concluyó De Narváez.

Qué se dice del tema...