“Es absolutamente posible que Florencia y Máximo terminen presos”

“Es absolutamente posible que Florencia y Máximo terminen presos”

Así opina el camporista Andrés Larroque en base a la indagatoria a la que serán sometidos los hijos de Cristina Fernández. El juez Bonadio los investiga por la causa "Los Sauces".


El mismo diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) y camporista, Andrés Larroque, opinó este domingo que “es absolutamente posible que Máximo y Florencia (Kirchner) terminen presos”, a raíz de la indagados a la que serán sometidos, este lunes, por el juez Claudio Bonadío en los Tribunales Federales de Comodoro Py.

Según mencionó, “esta semana hubo una avanzada muy fuerte en ese sentido y Cristina ya respondió con un escrito que tiene un fuerte contenido jurídico, pero principalmente un profundo contenido político”.

Cabe recordar que la expresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y sus hijos Florencia y Máximo enfrentarán esta semana una difícil instancia ante la Justicia, donde deberán declarar por estar siendo investigados por la causa de Los Sauces, acusados de formar un grupo delictivo que desarrolló “designios criminales” durante más de una década para beneficio propio con dinero ilegal, y por “indebido otorgamiento” de obra pública, licencias para el juego y explotación de áreas de industria petrolera a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

“Ni Cristina, Florencia ni Máximo, ninguno de ellos, tendrían que estar esta semana en Comodoro Py”, agregó entonces Larroque.

Sin embargo, para el diputado kirchnerista, “como Cristina se sigue manteniendo (en las encuestas), su imagen sube, entonces tienen que acudir a esta estrategia”,culminó el dirigente, en diálogo por Radio 10.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...