En sus horas más difíciles, “La Mancha” respaldó a Boudou

En sus horas más difíciles, “La Mancha” respaldó a Boudou

Luego de que la periodista Agustina Kämpfer confirmara a los medios su ruptura amorosa con el vicepresidente, el líder del conjunto de rock le dedicó un tuit en forma de apoyo. Qué dijo.


La realidad del vicepresidente Amado Boudou es cada vez más lejana a la de aquel rockstar que supo encabezar la campaña presidencial de 2011, que antecedió a la contundente victoria de Cristina Kirchner. La causa Ciccone, investigaciones por falsificación de documentos públicos, un puñado de denuncias por diferentes tipos de irregularidades y su reciente separación de la periodista Agustina Kämpfer son las muestras del oscuro presente que vive el ex ministro de Economía.

Sin embargo, no todo está perdido. Este miércoles, luego de que Kämpfer “le cantara las 40” a su Aimé a través de una entrevista con Santiago Del Moro en el portal Infobae, donde incluso señaló que “en la intención de buscar paz” para concebir un hijo “vino una separación”, su amigo personal y líder de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, le brindó su apoyo a través de la red social Twiter.

“Por tu honestidad, capacidad, lealtad y hombría de bien, te apoyamos y acompañamos, hoy y siempre, fuerza compañero!”, fue el mensaje que le dedicó Quieto. ¿Habrá más música para el vicepresidente tras la separación?

Qué se dice del tema...