En Mataderos, Macri prometió “oportunidades para todos”

En Mataderos, Macri prometió “oportunidades para todos”

El candidato presidencial por Cambiemos realizó un acto en Mataderos acompañado por su vice, Gabriela Michetti, y su sucesor, Horacio Rodríguez Larreta. "No venimos a quitar nada", aseguró.


El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, encabezó un acto en Mataderos junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y expresó que “este cambio no viene a quitarle nada a nadie”.

El jefe de Gobierno porteño afirmó que en el ballottage del 22 de noviembre “se define mucho más que un presidente, se define en qué país queremos vivir; uno en que se defienda a las instituciones o en donde se quiera perpetuar el poder”.

“Quiero que la Argentina vuelva a ser una tierra de trabajo para todos y genere oportunidades de crecer y desarrollarse. Basta de mentiras, este cambio no viene a quitarle nada a nadie”, enfatizó en un acto junto a la senadora Michetti y el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta.

Además, Macri dijo que en este tramo que resta hasta el ballottage “el desafío es decirle a los argentinos que queremos representar a todos, con humildad, responsabilidad y tranquilidad, a los que votaron también por Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y Daniel Scioli”.

“Les vamos a decir a los amigos, a los compañeros de trabajo, a los del club que no venimos a quitar nada, que el cambio viene a crecer, a dar oportunidades para todos. Llegó la hora y lo vamos hacer juntos”, concluyó

Horas antes, Macri había salido al cruce de su oponente, Daniel Scioli, luego de que éste prometiera un dólar “abajo de los 10 pesos” para el mes de enero.  “El dólar que promete Scioli no lo consigue nadie”, disparó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...