En Cambiemos festejan al ritmo de “El baile del WhatsApp”

En Cambiemos festejan al ritmo de “El baile del WhatsApp”

"Ganamos con Mauricio, la Gabi y el Pelau, ganamos con la Mari, ganamos en todos lados", comienza la pieza viralizada por las redes sociales, por parte de la agrupación cuyo líder es Cristian Ritondo.


Como acostumbra para todas las ocasiones en que Mauricio Macri se destaca en algún acontecimiento público, la agrupación La Solano Lima, autodefinida como la Juventud de PROpuesta Peronista, lanzó un nuevo tema musical para festejar el triunfo de Cambiemos, llamado “El baile del WhatsApp”.

“Ganamos con Mauricio, la Gabi y el Pelau, ganamos con la Mari, ganamos en todos lados”, comienza la pieza viralizada por las redes sociales por parte de la agrupación cuyo líder es Cristian Ritondo. “Ganamos con el voto en el campo y la Ciudad, hoy todo es alegría por Facebook y WhatsApp”, sigue la letra, cantado sobre una melodía de samba bastante bizarra.

“WhatsApp, WhatsApp, WhatsApp”, repite el estribillo hasta el cansancio, más adelante.

“Se va la Pingüina, la Morsa ya se va, La Cámpora y Lanchita también ya se van. / La gente quiere un cambio y nunca se va a olvidar que fueron 12 años de choreo K”, continúa, en una suerte de portuñol.

El pasado domingo, rápido de reflejos, el cantautor santafesino Mauro Lecornel había lanzado mediante las redes sociales el tema “Ganó Mauricio Macri”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...