Emotivo recuerdo a Enzo Pagani

Emotivo recuerdo a Enzo Pagani

Se realizó una misa a la que concurrieron familiares, amigos y políticos.


Con una misa celebrada en la Parroquia San Juan Diego se recordó el martes la figura de Enzo Pagani, al cumplirse el 29 de marzo pasado el primer aniversario de su repentina desaparición física cuando ejercía la presidencia del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, a los 47 años de edad. Pagani era abogado de profesión y había sido legislador porteño en dos oportunidades al tiempo que desde su cargo de dirigente del club Boca Juniors creó el área  de “Boca Social” que tanta ayuda continúa brindando a los chicos con mayores carencias.

En un clima de profunda emotividad el sacerdote encargado de la ceremonia remarcó los dotes “de bondad y solidaridad que Enzo impartió a lo largo de su vida”. Estaban presentes la señora de Pagani, Karina Leguizamón, su madre Gladys Elena, además de familiares y amigos de distintos ámbitos que compartieron muchos años de actividad con el político y dirigente del club xeneize.

Participaron del oficio religioso el presidente del club Boca, Daniel Angelici; el vicepresidente primero de la Legislatura y Secretario General del PRO, Francisco Quintana; el Ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo; las consejeras de la Magistratura, Silvia Bianco y Vaneza Ferrazuolo; la Auditora Raquel Herrero; el Defensor Adjunto del Pueblo, José Palmiotti; el legislador Ariel Alvárez Palma; el dirigente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos; el secretario General de Boca Juniors, Chistian Guibaudo; el Director de AySA, Pablo Walter y ex colaboradores de Pagani, entre tantos otros.

Qué se dice del tema...