El saludo navideño de Cristina a los que “la están pasando mal”

El saludo navideño de Cristina a los que “la están pasando mal”

La expresidenta le mandó un saludo a todos los argentinos en sus redes sociales. Cuál es su deseo para esta Navidad.


En vísperas de la Nochebuena, la expresidenta y actual senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, utilizó sus redes sociales para saludar por las fiestas a todos los argentinos que “la están pasando mal”.

En la publicación, la exmandataria expresó: “En esta Navidad, quiero enviar un abrazo muy especial a todos los argentinos y a todas las argentinas. Principalmente a quienes la están pasando mal. Un país con trabajo y oportunidades sin exclusión… ese es mi deseo. Los quiero mucho”, acompañada por una foto donde se encuentra rodeada de mujeres y un cuadro de Néstor Kirchner de fondo.

Nuevamente, este saludo vuelve a marcar su posición determinante ante el Gobierno de Mauricio Macri.

En paralelo, el bloque Unidad Ciudadana también utilizó sus redes para saludar a los habitantes y, además, reclamaron “trabajo para los argentinos”.

Por otra parte, Cristina se reunió hace unos días con el legislador José Alperovich, quien se batirá en una interna peronista provincial con el gobernador Juan Manzur, para dirigir la provincia de Tucumán. En el encuentro, posaron alegres para una foto, pese a que en ese momento, la exmandataria era procesada por la causa de los cuadernos K.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...