Cristina se metió en la interna entre Alperovich y Manzur

Cristina se metió en la interna entre Alperovich y Manzur

Se sacó una foto con Alperovich. En el entorno de Manzur, el encuentro fue “algo esperado y normal”.


La expresidenta de la Nación y actual senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, le brindó su apoyo al legislador y exmandatario tucumano José Alperovich, quien se batirá en una interna peronista provincial con el gobernador Juan Manzur, para dirigir la provincia de Tucumán.

El encuentro entre Cristina y Alperovich se llevó adelante en el despacho del Senador de la exmandataria, al mismo tiempo que se dio a conocer el procesamiento, con prisión preventiva y un embargo millonario, por considerar a CFK jefa de una asociación ilícita, en la causa de los cuadernos.

Pese a las malas noticias que recibió, la exmandataria de la Nación puso su mejor cara y le mandó un saludo navideño a los tucumanos y posó para la foto con el legislador.

Sobre el encuentro, Alperovich contó: “Estuvimos con Cristina hablando de la difícil situación del país y, en especial, de la difícil situación por la que atraviesan los tucumanos. Ella me ha transmitido un mensaje de esperanza para todos y todas en estas fechas de reflexión y de encuentro familiar”.

“En 2019 tenemos la oportunidad de corregir todo a través del voto. Hay esperanza de que vamos a estar mejor. Y vamos a hacer realidad esa esperanza. En 2019 vamos a hacer juntos Tucumán”, concluyó el ex mandatario tucumano.

La reunión entre ambos dirigentes fue considerado por el entorno de Manzur como “algo esperado y normal”, dijeron a Télam fuentes oficiales, y aclararon que la idea del peronismo que sigue apoyando al gobernador es “seguir buscando la unidad, pero siempre siendo una alternativa tanto a Cambiemos como al pasado”, en referencia al kirchnerismo.

Qué se dice del tema...