“El relato K va a contramano de lo que pide la gente”, dice Macri

“El relato K va a contramano de lo que pide la gente”, dice Macri

El jefe de gobierno porteño viajó a Catamarca y estuvo reunido con intendentes y dirigentes de esa provincia. Afirmó que el PRO "está avanzando muy bien"


El líder de PRO, Mauricio Macri, sostuvo hoy que el principal objetivo del partido “es avanzar en una construcción política capaz de representar a esos millones de argentinos que no están conformes con el kirchnerismo” y señaló que la fuerza “está avanzando muy bien, en Santa Fe, en Mendoza, en Córdoba y en la provincia de Buenos Aires”.

“El relato K va a contramano de lo que reclama la gente, que quiere que baje la inflación, que se combata la inseguridad y que se terminen el odio y la soberbia, pero al Gobierno parece no importarle”, advirtió Macri, luego de reunirse con el ex gobernador y actual senador Oscar Castillo.

El encuentro tuvo lugar durante una visita al departamento de Fray Mamerto Esquiú, donde el Jefe de Gobierno porteño también se entrevistó con referentes del Frente Cívico y Social de la provincia.

Señaló que “el 8N fue una fiesta cívica que representó a la mayoría de los argentinos que quieren vivir en paz y no quieren un país dividido”.

Acompañado por el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó, coordinador del armado político territorial de PRO, Macri recorrió el municipio donde fue declarado visitante ilustre por el intendente local, Humberto Valdez, del Frente Cívico y Social.

Macri se reunió con dirigentes de esa fuerza para analizar la situación política nacional y provincial, así como también el desafío que representan para la oposición las elecciones legislativas del año próximo.

Durante su estadía también visitó la casa natal de Fray Mamerto Esquiú y una escuela municipal que lleva al nombre del prelado franciscano que pronunció el célebre sermón de la Constitución cuando se sancionó la Carta Magna en 1853.

El acto en que fue distinguido como visitante ilustre también contó con la presencia de los intendentes de los municipios de Villa Vill, Ramón Villagra; de Tapso, Jorge Coronel; de Paclin, Orlando Savio, y de Chumbicha, Alfredo Hofman, y de legisladores provinciales y concejales del Frente Cívico y Social.

Posteriormente, Macri se trasladó hasta la capital de la provincia, San Fernando del Valle de Catamarca, donde saludó a vecinos y simpatizantes durante una recorrida por la peatonal céntrica de la ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...