El Pro no para: va por la Rodrigo Bueno y el Playón de Chacarita

El Pro no para: va por la Rodrigo Bueno y el Playón de Chacarita

Dos de los proyectos que NU adelantó que el oficialismo quiere aprobar cuanto antes, serán discutidos en una reunión conjunta de las comisiones de Planeamiento Urbano, Vivienda y Presupuesto.


Tal como lo adelantó Noticias Urbanas, una semana antes de que  se iniciaran las sesiones ordinarias de la Legislatura porteña, el oficialismo tiene una lista de proyectos de ley que quiere aprobar lo antes posible.

Varios de esos proyectos fueron debatidos en las audiencias públicas que se llevaron a cabo la semana anterior al inicio del período legislativo. Dos de esas iniciativas eran la reurbanización de la Villa Rodrigo Bueno y el Playón de Chacarita.

Este viernes a las 13, las comisiones de Planeamiento Urbano, Presupuesto y Vivienda, se reunirán en el Salón Montevideo del Palacio Legislativo para que ambos proyectos obtengan despacho y de esa manera puedan ser tratados en la sesión del próximo jueves.

Este medio también explicó, que el apuro del Pro por tratar esas iniciativas tiene que ver con la campaña electoral que se viene y la necesidad de que los legisladores participen de ella.

Qué se dice del tema...