El PRO irá sólo en la Ciudad

El PRO irá sólo en la Ciudad

A pocas horas para que venza el plazo para cerrar alianzas electorales tras reunirse con Francisco De Narváez, Mauricio Macri decidió que Pro jugará solo en la Ciudad.


Fuentes cercanas al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmaron a Noticias Urbanas que el líder del Pro decidió que no llevará adelante ningún tipo de alianzas en el territorio porteño.

A pocas horas de que venza el plazo para que los partidos presenten las alianzas para las elecciones legislativas, Macri se reunió en Bolívar 1 con el diputado nacional de Unión Celeste y Blanco, Francisco de Narváez, que se presentó espontáneamente en el lugar.

“Los tiempos se agotan y ante la falta de certezas tenemos que dar certidumbre”, dijo De Narváez al ingresar al edificio del Ejecutivo porteño.

De Narváez se presentó ante Macri “con una propuesta concreta, para que el Pro participe en las internas abiertas, en las PASO; y así conformar con la decisión de la gente, la mejor alternativa, para derrotar al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires”.

Sin embargo, el jefe de Gobierno porteño decidió que el Pro juegue solo en la Ciudad. En cuanto a un posible acuerdo en la Provincia de Buenos Aires, todavía tiene dudas y prometió responderle lo antes posible al diputado de Unión Celeste.

La lista de candidatos a senadores por Ciudad, tal como se confirmó días atrás, estará encabezada por la diputada nacional del Pro Gabriela Michetti. En un principio se había especulado con que la acompañarían Martín Lousteau o Roberto Lavagna, sin embargo no se llegó a un acuerdo.

Los nombres que conformarán la lista recién se definirá el 22 de junio, cuando venza el plazo para la inscripción de las listas de candidatos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...