Desde el PJ advierten: “No hay Argentina sin peronismo”

Desde el PJ advierten: “No hay Argentina sin peronismo”

Se trata de Fernando Espinoza, intendente de La Matanza y aspirante a suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires. "No hay peronismo sin Argentina y no hay Argentina sin peronismo", indicó


El intendente de La Matanza y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, advirtió este sábado que “no hay una Argentina sin peronismo” y destacó la unidad del PJ en la provincia de Buenos Aires.

“Los peronistas estamos todos bajo una misma bandera”, aseguró Espinoza al encabezar un nuevo encuentro del justicialismo en la localidad de San Nicolás. En este sentido, agregó: “No me equivoco cuando digo una sola bandera porque no hay peronismo sin Argentina y no hay una Argentina sin peronismo”.

Para el dirigente justicialista, el partido en la provincia “está unido”, al tiempo que destacó los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández porque “fueron los años de donde más se recuperaron los derechos de los trabajadores”.

Según un comunicado, el “VI encuentro de reflexión y debate” se desarrolló entre el viernes 31 de octubre y sábado 1 de noviembre con variadas actividades.

Entre otros, participaron del encuentro el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; la ministra de gobierno provincial y vicepresidente primera del partido Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado nacional José María Díaz Bancalari, intendentes y funcionarios nacionales y provinciales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...