El presidente de la Comuna 1, otra vez bajo investigación judicial

El presidente de la Comuna 1, otra vez bajo investigación judicial

El denunciado por múltiples acosos sexuales, ahora es investigado por presunta malversación de fondos de la comuna.

Roberto Salcedo, presidente de la Comuna 1 de la Ciudad.

El presidente de la Comuna 1, Roberto Salcedo, desde el 2016 es investigado por denuncias de múltiples acosos sexuales en el ámbito laboral y, ahora, es investigado por la Justicia también por el manejo del presupuesto de la comuna.

Este lunes se presentó un pedido de acceso a la información pública en la Comuna 1, que además de apuntar a la caja chica, también tiene en la mira a una serie de contratos que estarían vinculados a una malversación de fondos.

Salcedo se encuentra aun en medio de un juicio oral y público por acoso sexual y laboral contra su exjefa de Gabinete, María del Carmen Marrone. La primera audiencia fue el 8 de marzo, coincidente con el Día Internacional e la Mujer, mientras que la segunda audiencia se llevó a cabo el pasado martes.

En cuanto a los contratos, por los que se lo investiga ahora, hay uno perteneciente a la abogada Navard Nazaryan, quien representa a Salcedo en el juicio, por lo que el presidente de la Comuna 1 utilizaría el dinero público para cubrir sus gastos personales.

Qué se dice del tema...