El Partido Obrero cierra el año con un mega acto en el Luna Park

El Partido Obrero cierra el año con un mega acto en el Luna Park

Lo anunció el dirigente Jorge Altamira. Será este sábado y contará con varios referentes del espacio políticos.


El presidente del Partido Obrero (PO), Jorge Altamira, anunció que el próximo sábado se realizará el Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda, que tendrá lugar en el Luna Park.

El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Alejandro Crespo, del sindicato del neumático de San Fernando; Raquel Blas, secretaria general de ATE Mendoza; Víctor Grossi, secretario general del SITRAIC, y Romina del Plá, secretaria General del SUTEBA Matanza. También participaron dirigentes y legisladores nacionales del Partido Obrero, como Néstor Pitrola, Pablo López, Gabriel Solano y Marcelo Ramal.

“Al igual que en el “Coloquio” de Mar del Plata de hace dos semanas, el sábado próximo se congregarán las principales empresas y los principales centros de estudio del país, pero no en cabeza de las patronales y sus ideólogos y políticos de turno, sino representadas por sus delegados y activistas y sus portavoces programáticos, la izquierda revolucionaria – desde Jujuy a Tierra del Fuego”, señaló Altamira.

Según indicaron los organizadores, “el Congreso se distinguirá por una caracterísitica inusual: abordará una agenda política. Es una agenda directamente relacionada con la descomposición económica y política en curso. Reivindicará el progreso electoral del Frente de Izquierda y los Trabajadores en tanto desarrollo de la autonomía política de la clase obrera”.

Qué se dice del tema...