El partido Liberal Libertario irá con lista corta

El partido Liberal Libertario irá con lista corta

El primer candidato a legislador porteño será Gonzalo Blousson. El partido Liberal Libertario irá con lista corta y evalúa presentar ante la Justicia un pedido para separar las boletas.


Gonzalo Blousson encabezará la lista a legisladores porteños del Partido Liberal Libertario, que competirá en octubre con lista corta. Seguirán en los siguientes lugares de la nómina Belén Marty, Franco Amati, Juan Carlos Cachanosky y Gabriel Zanotti.

Blousson aseguró que “esto será sólo el principio. En octubre buscaremos conseguir bancas liberales en la Ciudad, pero en 2015 vamos a tener candidatos del Partido Liberal nacionales y en muchos rincones del país. No nos asusta pensar en el largo plazo. Tenemos las ideas de la Constitución de Alberdi y vamos a cambiar el país”.

Además, en relación a sus propuestas, comentó que “no te vamos a hacer ninguna promesa vacía, solo tenemos propuestas concretas”, y pidió que elijan “una voz que proponga algo distinto en la Legislatura. Es hora de sacarles el poder a los políticos y devolvértelo a vos, a la gente”.

Desde el partido Liberal Libertario comentaron a Noticias Urbanas que están analizando hacer una presentación similar a las de Rafael Gentili y Graciela Ocaña para pedir que las boletas a legisladores vayan separadas de las de senadores nacionales y diputados nacionales.

Sobre el resto de las propuestas, pueden consultarse en la página del partido.

Qué se dice del tema...