El milagro massista

El milagro massista

El armado del Frente Renovador en Vicente López por afuera de Jorge Macri dio calce a un hecho muy inusual: Posse y los Galmarini, enemigos en San Isidro, trabajarán juntos en el municipio vecino.


La política es el arte de lo posible, frase trillada si las hay pero que, al menos en la provincia de Buenos Aires, se hace palpable constantemente. Esta vez le tocó ser ejemplo al incipiente armado local del massismo en Vicente López.

Es que como adelantó Noticias Urbanas en febrero pasado, el ex aliado de Jorge Macri, Christian Raff, fue el elegido para liderar ese proceso. Y comenzó a pedir ayuda a sus vecinos de la zona norte del conurbano bonaerense.

Es así como fuentes massistas informaron a Noticias Urbanas que Raff recibió antes que nadie la ayuda y puesta a disposición del intendente Gustavo Posse y del senador bonaerense, Sebastián Galmarini, líder del peronismo en ese municipio y acérrimo rival (él y toda su familia de sangre) de Posse.

Raff se reunirá la semana que viene con Posse para pedirle colaboración (especialmente en lo financiero), aunque el histórico jefe comunal ya le manifestó su beneplácito. Galmarini, por su parte, le ofreció el armado propio que tenía en Vicente López.

Por esas vueltas que tiene la política, Posse y los Galmarini (familia política de Sergio Massa, siempre vale recordar), que se matan retóricamente en San Isidro, trabajarán mano a mano -a través de los suyos- en Vicente López. Un milagro del Frente.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...