El massismo sigue robándole gente al kirchnerismo

El massismo sigue robándole gente al kirchnerismo

El sciolista Baldomero "Cacho" Álvarez, confirmó que se pasó a las filas de Sergio Massa. Dijo que trabajará para que el Frente Renovador "gane en las elecciones de octubre".


El senador del PJ bonaerense, Baldomero “Cacho” Álvarez, confirmó este viernes que se pasó a las filas de Sergio Massa y dijo que trabajará para que el candidato a diputado “gane en las elecciones de octubre”. Además, justificó su decisión al considerar que “es un error” de Daniel Scioli “hacer campaña” en el kirchnerismo.

El dirigente que creó “La Juan Domingo” para apoyar a Scioli en su carrera presidencial, confirmó su pase al massismo, aunque aclaró que no cree que sciolismo y massismo -que se enfrentarán en las elecciones de octubre- “sean incompatibles” en un futuro.

“Son todos compañeros peronistas, supongo que en algún momento el peronismo volverá a estar unido, cada uno tiene sus características y mérito, pero le expliqué a Scioli que no comparto su postura en este momento de trabajar para el kirchnerismo, porque después de octubre los (Amado) Boudou, los (Carlos) Kunkel y los (Julián) Domínguez volverán a golpear”, advirtió Álvarez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...