Contundente triunfo de Massa

Contundente triunfo de Massa

Por Daniel Galvalizi

El Frente Renovador de Sergio Massa se lleva la victoria en la Provincia. Sus seguidores sostienen que obtendrá un 44 por ciento de los votos al final del recuento.


Desde la cúpula del Frente Renovador el entusiasmo crece minuto a minuto con los resultados que les van suministrando los fiscales generales del Conurbano y el interior bonaerense. Tanto que ya se habla que Sergio Massa rozaría el 44%, con un Martín Insaurralde estancado en 30%.
Uno de los principales operadores de Massa tenía en la pantalla de su celular una actualización permanente del conteo parcial, que después de las 20 daba a Massa 43,5% y al candidato kirchnerista el 30,2%.
Un exultante Juanjo Alvarez, uno de los jefes de campaña, se abrazó acaloradamente con Martín Redrado y decía a quien quiera oir: “Les vamos a romper el tujes, con las ganas que tenía”. La contundencia y su vehemencia daban a entender que no había temor que los números fueran a descender.
Sin embargo, on the reccord había una bajada de línea clara: nadie puede decir que la diferencia será mayor al 10%.
El desfile de candidatos y miembros del FR continuaba, además de con Redrado, Solá y Alvarez, con las llegadas desde la municipalidad de Tigre (de donde llegan la mayoría de los dirigentes) del intendente Joaquín de la Torre y del candidato y sindicalista Héctor Daer.
En tanto, desde la campaña insistían en filtrar las denuncias de agresión recibidas por fiscales massistas en el partido de José C. Paz: fuera de micrófono aseguraban que “enviados del kirchnerismo robaron todos los celulares de los fiscales y dieron vuelta el auto del fiscal general”. Inclusive se ocupaban de mostrar la foto enviada vía celular del vehículo volcado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...