“El gobierno continúa golpeando el bolsillo de los porteños”

“El gobierno continúa golpeando el bolsillo de los porteños”

Para el defensor adjunto del pueblo, Claudio Presman, por el “aumento de la tarifa de la hora de parquímetro va a ser imposible estacionar en Buenos Aires”. Y apuntó al Gobierno de Macri.


El defensor adjunto del pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Presman, afirmó que “el Gobierno de la Ciudad continúa golpeando el bolsillo de los porteños mediante el aumento de la tarifa de la hora de los parquímetros”. “En poco tiempo más va a ser imposible estacionar en Buenos Aires”, sostuvo.

“Este es el segundo aumento en menos de un año, los vecinos de la Ciudad hemos pasado de pagar $ 1.40 en julio, a tener que abonar a partir de los próximos días $ 4, un incremento desproporcionado, que se suma al intento de aumento del servicio de acarreo, cuyo canon por la concesión es escaso hasta el ridículo, y la extensión de los parquímetros a casi el 50 por ciento de la Ciudad”, afirmó Presman luego.

Por último, el exlegislador explicó que “resulta cada vez más complicado poder estacionar en Buenos Aires”, y que “la única política para ordenamiento del tránsito que parece tener el Pro es ajustar el bolsillo de los automovilistas, mientras el canon que pagan las empresas que tienen a cargo el servicio de acarreo es casi simbólico”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...